Palisade Corporation
@RISK 5.5 en Español
Ofertas Especiales
Cómprelo o
actualícelo ahora

» Actualícelo ahora y
   ahorre $1200

» Cómprelo nuevo por $1195
» Los usuarios que tengan un
   plan de mantenimiento
   pueden actualizarlo a
   @RISK 5.5 GRATIS (web)


En esta edicion
Más acerca de @RISK 5.5
» La Biblioteca @RISK Library
» La función Compound
» RISKOptimizer 5.5

Modelos de ejemplo de @RISK
» Valoración aleatoria de
   pruebas y opciones de
   precios de activos

» Descuento de liquidez (DCF)
» Reclamaciones de
   seguros con RiskCompound

» Mezcla de productos
   con RISKOptimizer

» Diseño de Experimentos
   Six Sigma

» Valores en riesgo (VAR)

@RISK 5 es intuitivo, flexible y técnicamente excelente. Es un gran paso adelante en todos los aspectos de funcionalidad y experiencia para el usuario”.
Raj Nataraja
Chase Cooper Ltd

“La interfaz del usuario se ha mejorado significativamente en @RISK 5 así como los resultados”.
Larry Hoberg
Raytheon

“El aspecto y manejo de @RISK 5 es un paso adelante. Es mucho más intuitivo. Parece que este paquete de software se ha hecho muy bien”.
Albert Perrella
Institute for Defense Analyses

Versiones de Prueba
El software de Palisade está disponible en versiones gratuitas de prueba de funcionalidad completa. Pruebe hoy mismo @RISK o cualquiera de nuestros componentes de software.

The DecisionTools Suite
El juego más completo de programas para el análisis de riesgo y la toma de decisiones

@RISK
La herramienta para el análisis de riesgo de mayor uso en el mundo
@RISK
» @RISK para Excel
@RISK
» @RISK para Project


The DecisionTools Suite

Totalmente Nuevo Les presentamos @RISK 5.5 en Español:
El nuevo estándar en análisis de riesgo

¡El nuevo @RISK 5.5 en Español de Palisade ya está aquí! @RISK 5.5 ha sido rediseñado desde el principio y ofrece total integración con Excel, simulaciones más rápidas, nuevos gráficos espectaculares, capacidad sin precedentes de para compartir modelos y análisis más sólidos, incluyendo las nuevas funciones para Six Sigma y seguros. Además, funciona con versiones anteriores y con usuarios que no tienen @RISK. @RISK 5.5 Industrial incorpora un nuevo RISKOptimizer 5.5 con una interfaz más lógica, introducción mejorada de restricciones y mucho más.

Todos los menús, cajas de diálogo, informes de salida, archivos de ayuda y tutoriales de @RISK han sido cuidadosamente traducidos al español. Así podrá acceder a toda su excelente funcionalidad en su idioma.

» Descargar una versión de prueba
» Obtenga más información y cómprelo ahora

All New

Lo primero que notará cuando inicie
@RISK en Español es su nueva interfaz con total integración en Excel.

Busque, defina y analice sin salir nunca de Excel. Los gráficos de @RISK aparecen cuando usted se desplaza por las celdas de la hoja de cálculo. Las ventanas de resumen muestras gráficos en miniatura y estadísticos de los componentes del modelo enlazados directamente a las celdas que representan. También podrá cambiar entre la definición del modelo y los resultados de la simulación sin interrupción. Genere y superponga gráficos con la facilidad de arrastrar y colocar. Realice tareas con menús desplegables con el botón derecho del ratón que varían según el contexto.


Modele …su situación con nuevas capacidades de transferencia, mejoras en las correlaciones y funciones para seguros.

Set Up Your Model

Comparta componentes de sus modelos con la Biblioteca @RISK.
La nueva Biblioteca @RISK es una base de datos SQL que permite compartir distribuciones de probabilidad específicas, componentes de modelo y resultados de simulación, con otros usuarios de @RISK. » MÁS

Colabora con usuarios que no tienen @RISK.
Las Funciones de permuta de @RISK permite “permutar hacia afuera” funciones de @RISK desde su hoja de cálculo con un solo clic, de forma que los modelos de @RISK se pueden compartir con otros usuarios que no tienen @RISK instalado, que también podrán modificar los modelos.

La función Compound para seguros y finanzas.
Reduzca su modelo de miles de distribuciones que representan frecuencia e importancia de sucesos, a una sola función Compound. » MÁS

Correlacione variables de entrada para mayor precisión de
los modelos.

@RISK 5.5 ofrece diagramas de dispersión de correlaciones de actualización dinámica, y diagramas de dispersión de correlaciones simuladas después de una simulación. Además, resulta muy fácil la configuración de una serie de tiempo correlacionada.


Simule …escenarios con mayor control, actualización mejorada y un código de cálculo más rápido.

Run Simulation

Resultados rápidos y precisos cuando usted los necesita.
Las simulaciones se calculan al 100% dentro de Excel, con el respaldo del muestreo y los estadísticos de Palisade, de eficacia probada en más de veinte años de uso. Además, las simulaciones de @RISK 5.5 se ejecutan más rápidamente que en cualquier versión anterior.

Ilustre con actualización en vivo.
Todos los gráficos, ventanas de resumen y resultados mostrados se actualizan en vivo, en tiempo real durante la simulación, permitiéndole explicar a otros la mecánica de la simulación.


Comprenda …los riesgos a los que se enfrenta mejor que nunca con los nuevos gráficos y reportes.

Understand Your Risks

Todos los gráficos se han actualizado en gran medida en @RISK 5.5, y se pueden personalizar completamente. Además, se ofrecen los siguientes nuevos tipos de gráficos:

• Diagramas de cajas de resumen
• Diagramas de dispersión
• Gráficos Tornado – Valores mapeados

Reportes de Six Sigma.
Las nuevas funciones de propiedad de Six Sigma definen niveles inferiores de especificación (USL), niveles superiores de especificación (LSL) y objetivos para las variables de salida de la simulación. Después de la simulación, las nuevas funciones de capacidad de proceso generan las mediciones de capacidad deseadas, como Cp, Cpk, Cpm, DPM, PNC y muchas más. Los marcadores de gráfico de Six Sigma permiten personalizar los reportes Six Sigma.


Cómprelo o actualícelo ahora

Actualícelo ahora y ahorre USD $1200 — Cómprelo nuevo por $1195


»
ACTUALICE CUALQUIER VERSIÓN ANTERIOR de @RISK a precios especiales por tiempo limitado:

risk       A @RISK 5.5 Industrial — $795 Ahorre $1200
       A @RISK 5.5 Profesional — $595 Ahorre $900
       A @RISK 5.5 Estandard — $475 Ahorre $720

» CÓMPRELO NUEVO por sólo:

       @RISK 5.5 Industrial — $1995
       @RISK 5.5 Profesional —$1495
       @RISK 5.5 Estandard — $1195

Todos los precios incluyen un año entero de mantenimiento.

» LOS USUARIOS QUE TENGAN UN PLAN DE MANTENIMIENTO pueden actualizarlo a @RISK 5.5 GRATIS

» Descarga el programa de prueba gratis

%%Salesrep 800%% | %%Salesrep Phone%% | %%Salesrep Real Email%%



Más acerca de @RISK 5.5

La Biblioteca @RISK Library
Las versiones Professional e Industrial de @RISK 5.5 incluyen la Biblioteca @RISK, una aplicación de base de datos independiente para compartir distribuciones de probabilidad de entrada de @RISK y comparar resultados de diferentes simulaciones. La Biblioteca de @RISK utiliza SQL Server para almacenar los datos de @RISK. Diferentes usuarios de una organización pueden acceder a una Biblioteca @RISK compartida para acceder a:

  • Distribuciones de probabilidad de entrada comunes predefinidas para su uso en los modelos de riesgo de una organización
  • Resultados de simulación de diferentes usuarios de una organización

Se puede acceder a las funciones de distribución de probabilidad de la Biblioteca @RISK desde la ventana Definir Distribución como a cualquier otra distribución. Los resultados de simulación almacenados en la biblioteca se pueden usar como variables de entrada para posteriores simulaciones.

La Biblioteca @RISK hace de la regularización y consistencia de los análisis una tarea mucho más fácil. Con la Biblioteca @RISK, la eficacia de los grupos de trabajo mejorará significativamente.

 

La función Compound
La nueva función RiskCompound, especialmente aplicable en la industria de los seguros, se usa para modelar “frecuencia – importancia” y toma dos distribuciones para crear una sola nueva distribución de entrada. Esta función toma dos argumentos. Cada argumento puede ser una función de @RISK, o puede ser una referencia de celda de otra fórmula. En una iteración determinada, el valor del primer argumento especifica el número de muestras que se extraen de la distribución introducida en el segundo argumento. Esas muestras de la segunda distribución se resumen para determinar el valor que genera la función RiskCompound.



RISKOptimizer 5.5 en Español
Incluido con la versión Industrial de @RISK 5.5 y la DecisionTools Suite, RISKOptimizer 5.5 en Español ha sido rediseñado desde el principio en una nueva versión espectacular. RISKOptimizer combina la tecnología de la simulación Monte Carlo de @RISK con la tecnología de optimización de algoritmo genético para realizar la optimización de los modelos de las hojas de cálculo de Excel que contienen valores inciertos. Tome cualquier problema de optimización y reemplace los valores inciertos por funciones de distribución de probabilidad de @RISK que representen un rango de posibles valores. Por cada solución de prueba que RISKOptimizer prueba durante la optimización, ejecuta una simulación Monte Carlo, encontrando la combinación de celdas ajustables que proporciona los mejores resultados de simulación.

» Más acerca de RISKOptimizer 5.5 en Español


Modelos de ejemplo de @RISK 5.5

» Descárguelos todos
(El archivo ZIP incluye todos los siguientes modelos de ejemplo en español)

Descargue modelos de ejemplo usando @RISK 5.5 para:

Valoración aleatoria de pruebas y opciones de precios de activos
» Precios.Activos.Opciones.BSMulti.xls

Descuento de liquidez (DCF)
» FlujoDeEfectivo.xls

Reclamaciones de seguros con RiskCompound
» RiskCompound.xls

Mezcla de productos con RISKOptimizer
» MezclaProductoConRestriccionesComoRangos.xls

Diseño de Experimentos Six Sigma
» SixSigmaDisenoExperimentos.xls

Valores en riesgo (VAR)
» VAR.xls




Palisade Corporation

Denise Castellot
dcastellot@palisade.com
Directora de Ventas para América Latina

Visite el sitio de Palisade Latinoamérica en
http://www.palisade-lta.com
Envíe por correo electrónico sus comentarios o sugerencias a ventas@palisade-lta.com
2009 Palisade Latinoamérica, 798 Cascadilla Street, Ithaca, NY 14850 EE.UU.