@RISK se vuelve global con cuatro nuevos idiomas

Ithaca, Nueva York - 6 de junio de 2005. Para satisfacer las necesidades de una base de clientes internacionales cada vez mayor, Palisade Corporation ha lanzado su producto de análisis de riesgos emblemático, @RISK en cuatro nuevos idiomas. @RISK es un complemento (“add-in”) para el Excel de Microsoft para realizar simulación Monte Carlo, el cual se ha vuelto popular por su poder analítico, facilidad de uso y resultados fácilmente entendibles. El producto posee amplias aplicaciones en negocios, gobierno y educación. @RISK 4.5 está ahora disponible en español, francés, alemán y japonés, reflejando así el fuerte desempeño de Palisade en los mercados europeos, latinoamericanos y de Asia y el Pacífico.

Las traducciones de la compañía del software en idioma inglés son completas. Los menúes y comandos de @RISK , así como también el archivo de ayuda y el manual del software han sido cuidadosamente entregados en español, francés, alemán y japonés. Estas nuevas ediciones en otros idiomas harán que el software se vuelva accesible a miles de nuevos usuarios en mercados en donde la versión en idioma inglés del @RISK ya ha empezado a ganar aceptación.

“El @RISK se he vendido siempre a un flujo continuo de clientes en el extranjero, pero recientemente estamos experimentando un verdadero surgimiento en la demanda,” dice Randy Heffernan, vicepresidente de Palisade. “Los seminarios en idiomas extranjeros totalmente vendidos y requerimientos de grandes clientes corporativos son tan sólo algunos de los indicadores de esta demanda por @RISK en otros idiomas. Este hecho subraya la creciente sofisticación en el proceso de toma de decisiones a nivel mundial, y con las nuevas traducciones estamos posicionados para maximizar el número de clientes que podemos alcanzar en el mercado global.”

Palisade dará servicio a los nuevos productos con sitios web y materiales de apoyo en español, francés, alemán y japonés. Los usuarios existentes de @RISK que deseen convertir a una de las nuevas versiones idiomáticas pueden contactar a Palisade para información acerca de actualizaciones.

Desde 1984 Palisade Corporation ha sido líder en software para análisis de riesgos, análisis de decisiones, optimización y análisis de datos. Los productos de Palisade, tales como el @RISK, PrecisionTree y el StatTools, son utilizados en industrias tales como servicios financieros, alta tecnología, petróleo y gas, industria aeroespacial y bienes raíces. Las oficinas centrales de Palisade se encuentran en Ithaca, Nueva York con oficinas en Denver y Londres, y una oficina recientemente abierta en Sydney que le da servicio a la región de Asia-Pacífico.
Para mayor información acerca de @RISK, haga clic en los vínculos a continuación:

   
   
   
   
   



For more information, contact:

Randy Heffernan
Tel: +1 607-277-8000
Fax: +1 607-277-8001
rheffernan@palisade.com


Palisade Latinoamérica
+1 607 277 8000 x318
800 432 RISK (EEUU/Canadá)
+1 607 277 8001 fax
servicioalcliente@palisade.com
ventas@palisade.com
Palisade
130 East Seneca Street
Suite 505
Ithaca, NY 14850
sales@palisade.com
www.palisade.com
Palisade EMEA & India
+44 1895 425050
salesEMEA@palisade.com
www.palisade.com
Palisade Asia-Pacific
+61 2 9252 5922
salesAP@palisade.com
www.palisade.com
Palisade アジア・
パシフィック
東京事務所
sales.jp@palisade.com
www.palisade.com/jp/
Palisade Brasil
+1 607 277 8000
vendas@palisade.com
www.palisade-br.com