Palisade Corporation obtiene el estatus de Socio Certificado del Programa de Socios de Microsoft

Ithaca, Nueva York - 2 de mayo de 2005. Palisade Corporation anunció hoy que ha obtenido la posición de Estatus Certificado del Programa de Socios de Microsoft Corporation en la industria de alta tecnología. Como Socio Certificado, Palisade ha demostrado experiencia con las tecnologías de Microsoft y una habilidad demostrada para satisfacer las necesidades de los clientes. Los Socios Certificados de Microsoft trabajan muy cercanamente con Microsoft para extender más la utilización entre los clientes de los productos de Microsoft.

Palisade Corporation es un desarrollador líderes de complementos para el Excel y el Project de Microsoft para análisis de riesgos, análisis de toma de decisiones, optimización y análisis de datos. Sus complementos líderes en venta, tales como el @RISK, el DecisionTools® Suite, el @RISK para Project y el RISKOptimizer® son utilizados para analizar y tomar decisiones bajo ambientes de incertidumbre. Las aplicaciones del software de Palisade van desde la suscripción de pólizas de seguro, las coberturas financieras, y desde las fluctuaciones en monedas internacionales hasta la productividad de pozos petroleros y la generación eléctrica, los procesos de manufactura y las estrategias de mercadeo.

“Solamente aquellas compañías que hayan demostrado altos niveles de servicio al cliente, probado su experiencia y obtenido una certificación avanzada reciben la designación de Socio Certificado de Microsoft,” afirmó Allison Watson, vicepresidente del Grupo de Ventas y Mercadeo Mundial a Socios en Microsoft. “Hoy en día, Microsoft reconoce a Palisade Corporation por sus habilidades y experiencia en proveer de satisfacción al cliente con los productos y la tecnología de Microsoft.”

Al hacer el anuncio del nuevo estatus de la compañía, el presidente de Palisade Sam McLafferty dijo, “El haber obtenido el status de Socio Certificado dentro del Programa de Socios de Microsoft es un punto de referencia del cual estamos orgullosos. Para nuestros clientes, el estatus de Socio Certificado refuerza nuestra experiencia y relación con Microsoft – y es una indicación clara de la calidad de nuestros productos.”

El Programa de Socios de Microsoft fue iniciado en diciembre de 2003 y representa el compromiso continuo de Microsoft hacia el éxito de sus socios a nivel mundial. El Programa de Socios de Microsoft ofrece una única e integrada estructura de socios que reconoce la experiencia de socio y recompensa el impacto total que los socios tienen en el mercado de alta tecnología y entrega más valor para ayudar a que los negocios de los socios sean exitosos.

Palisade Corporation ha estado desarrollando software para ayudar a que sus clientes tomen “decisiones con visión” desde 1984 y ahora atiende al mercado global con oficinas en Denver, Londres, y Sydney, Australia, así como también desde su oficina principal en Ithaca, Nueva York. Sus productos de software son utilizados por compañías de la lista de Fortune 500 tales como Boeing, Shell Oil, Procter & Gamble, Infineon, Merck y Cummins, así como también por instituciones financieras multinacionales, agencias gubernamentales e instituciones de investigación de primer orden.

» Sitio de Web de Socios Certificados de Microsoft



For more information, contact:

Randy Heffernan
Tel: +1 607-277-8000
Fax: +1 607-277-8001
rheffernan@palisade.com


Palisade Latinoamérica
+1 607 277 8000 x318
800 432 RISK (EEUU/Canadá)
+1 607 277 8001 fax
servicioalcliente@palisade.com
ventas@palisade.com
Palisade
130 East Seneca Street
Suite 505
Ithaca, NY 14850
sales@palisade.com
www.palisade.com
Palisade EMEA & India
+44 1895 425050
salesEMEA@palisade.com
www.palisade.com
Palisade Asia-Pacific
+61 2 9252 5922
salesAP@palisade.com
www.palisade.com
Palisade アジア・
パシフィック
東京事務所
sales.jp@palisade.com
www.palisade.com/jp/
Palisade Brasil
+1 607 277 8000
vendas@palisade.com
www.palisade-br.com