Live Chat


El futuro en una hoja de trabajo

¿No le gustaría conocer las probabilidades de ganar dinero –o sufrir pérdidas– en su próxima empresa? ¿O la probabilidad de que su proyecto se termine a tiempo y dentro del presupuesto? ¿Y la probabilidad de hallar petróleo o gas, y en qué cantidades?

A todos nos gustaría tener respuestas a estas preguntas. Armado con este tipo de información, podría eliminar las simples suposiciones a la hora de tomar grandes decisiones y planificar estrategia con confianza. Con @RISK en español puede responder a estas preguntas y a muchas más, y todo desde una hoja de cálculo de Excel.

@RISK (se pronuncia “at risk”) realiza análisis de riesgo utilizando la simulación para mostrar múltiples resultados posibles en un modelo de hoja de cálculo, y le indica qué probabilidad hay de que se produzcan. Computa y controla matemática y objetivamente gran número de escenarios futuros posibles, y luego le indica las probabilidades y riesgos asociados con cada uno. Esto quiere decir que usted podrá decidir qué riesgos desea tomar y cuáles prefiere evitar, tomando la mejor decisión en situaciones de incertidumbre.

@RISK también le ayuda a planificar las mejores estrategias de administración de riesgo mediante la integración de RISKOptimizer, que combina la simulación Monte Carlo con lo último en tecnología de resolución de problemas para optimizar cualquier hoja de cálculo que contenga valores inciertos. Usando algoritmos genéticos u OptQuest, junto con las funciones de @RISK, RISKOptimizer puede determinar la mejor asignación de recursos, la distribución óptima de activos, el calendario más eficiente y mucho más.

@RISK 6 está totalmente traducido al español. Todos los menús, cuadros de diálogo, archivos de ayuda y archivos de ejemplo están en español. @RISK también está disponible en inglés, español, portugués, francés, alemán, ruso, japonés y chino.

» @RISK para Administración de Proyectos
» @RISK para Seis Sigma

» Más sobre el análisis de riesgo
» Más sobre la simulación Monte Carlo

watchVideos

Nuevo en la versión 6 – versión en español, administración de proyectos, compatibilidad con Office 2013 y otros

» Actualice ahora

@RISK 6 se ha traducido completamente al español y es totalmente compatible con Excel 2013, Project 2013 y Windows 8.

La nueva versión 6 de @RISK incluye una amplia gama de mejoras, como la nueva y eficaz integración con Microsoft Project que permite realizar análisis de riesgo y simulación Monte Carlo en los calendarios de Microsoft Project, y todo desde la plataforma de @RISK para Excel. Entre las nuevas funciones se incluyen gráficos tornado más fáciles de entender, mejores opciones de gráficos, mejora del ajuste de distribuciones, nuevas funciones de distribución y mucho más. La edición Industrial incorpora ahora el generador de resolución de problemas OptQuest a RISKOptimizer, e incluye simulación de pronósticos de series de tiempo.

Yo uso el nuevo @RISK y puedo decirle lo bueno que es.
Glenn Chisholm
Cisco

» Más sobre lo nuevo de @RISK 6

Integración con Microsoft Project
La nueva versión of @RISK para Excel se integra con Microsoft Project, permitiendo realizar toda la modelación de riesgo desde un entorno más flexible como es Excel. @RISK puede ahora importar los calendarios de Project en Excel para que usted pueda usar todas las fórmulas de Excel y las funciones de @RISK, en sus modelos de Project. Excel se convierte en la interfaz para sus calendarios de Microsoft Project, enlazando directamente con los archivos .MPP(X) subyacentes. Los cambios que haga en Project se reflejarán en Excel y viceversa. Cuando sea necesario ejecutar la simulación Monte Carlo, se usará el generador de calendarios de Microsoft Project para hacer los cálculos, asegurando así la precisión.

» Más sobre @RISK para Administración de Proyectos

Simulación de series de tiempo
@RISK ofrece ahora una nueva serie de funciones para simular procesos de series de tiempo o de valores que cambian con el tiempo. Cualquier estimación futura de los valores de series de tiempo incluirá elementos inciertos inherentes, y @RISK permite ahora tener en cuenta esa incertidumbre al analizar todo el rango de posibles previsiones de series de tiempo de un modelo. Esto resulta de particular utilidad en las modelaciones financieras y en las simulaciones de cartera.

Industrias donde el @RISK es útil y sus aplicaciones

El @RISK de utiliza para analizar el riesgo y la incertidumbre en una gran variedad de industrias. Desde las áreas financieras hasta las científicas, cualquiera que tenga incertidumbre en sus análisis cuantitativos puede beneficiarse de @RISK.

INDUSTRIA
FINANZAS E INSTRUMENTOS FINANCIEROS
  » Modelos
  » Casos de Estudio



SEGUROS Y REASEGUROS
  » Modelos
  » Casos de Estudio
PETRÓLEO / GAS / ENERGÍA
  » Modelos
  » Casos de Estudio

 
SIX SIGMA y CONTROL DE CALIDAD
  » Detalles y Modelos (en inglés)
  » Casos de Estudio

 
INDUSTRIAS MANUFACTURERAS
  » Casos de Estudio


 
INDUSTRIA MÉDICA, FARMACÉUTICA, Y PROVEEDORES DE SALUD
  » Casos de Estudio

MEDIO AMBIENTE
  » Casos de Estudio
GOBIERNO Y DEFENSA
  » Casos de Estudio


INDUSTRIA AEROESPACIAL Y
DEL TRANSPORTE

  » Casos de Estudio

EJEMPLOS DE APLICACIONES
Planes de jubilación y retiro
Valoración de divisas
Análisis de opciones reales
Análisis de flujos de caja
Valor en Riesgo (VAR)
Optimización de portafolios
Estimación de reservas por pérdidas
Estimación de precios y primas

Exploración y producción
Estimación de reservas de petróleo
Valoración de proyectos de capital
Pricing
Compliance y regulación
Control de Calidad en Manufacturas
Mejoras en servicio al cliente
DMAIC
DFSS / DOE
Lean Six Sigma
Six Sigma y control de calidad
Análisis de nuevos productos
Planeación de la producción
Cierre de plantasn
Análisis del ciclo de productos
New product analysis
Estimación de recursos para investigación y desarrollo (R&D)
Estimación de contagios e infección
Conservación de especies en vías de extinción
Reducción de contaminación y proyecciones
Asignación de recursos
Usos militares
Proyecciones presupuestarias y de bienestar social
Estimación de costos
Planeación de carreteras y optimización
Cadena de Suministro y distribución

Cómo funciona @RISK

La realización de un análisis en @RISK consta de tres simples pasos:

1. Preparación del modelo. Comience por remplazar los valores inciertos de la hoja de cálculo con funciones de distribución de probabilidad de @RISK, como la Normal, la Uniform u otras 50 diferentes. Estas funciones de @RISK simplemente representan una serie de posibles valores que podrían aparecer en una celda, en lugar de limitarse a un solo caso. Seleccione su distribución en una galería gráfica, o defina distribuciones usando los datos históricos de una entrada determinada. Incluso puede combinar distribuciones con la función Compound de @RISK. Comparta funciones de distribución específicas con otros usando la Biblioteca @RISK, o permute de salida funciones de @RISK para compartirlas con los colegas que no tengan @RISK.

Vea la paleta de distribuciones de @RISK

Luego, seleccione sus resultados o salidas: las celdas de los "totales" cuyos valores le interesan más. Estas celdas pueden incluir posibles beneficios, rentabilidad de una inversión, pago de reclamaciones de seguros, índice de recuperación de una enfermedad, o cualquier otro dato.

Defina la incertidumbre con facilidad
@RISK se ofrece con 50 funciones de distribución. Estas son auténticas funciones de Excel, que se comportan como las funciones originales de Excel y proporcionan una flexibilidad total de modelación. La selección de la distribución de @RISK que quiere utilizar es muy fácil porque @RISK incorpora una galería gráfica de distribuciones que permite visualizar y comparar varias distribuciones antes de seleccionarlas. Incluso puede preparar sus distribuciones usando percentiles así como parámetros estándar, y superponer diferentes gráficos de distribuciones para su comparación. Puede utilizar datos históricos o de la industria junto con la herramienta de ajuste de datos integrada de @RISK para seleccionar la mejor función de distribución y los parámetros adecuados. Puede seleccionar el tipo de datos que quiere ajustar (por ejemplo, continuos, independientes o acumulativos), filtrar los datos, especificar los tipos de distribución que se van a ajustar o especificar los compartimentos que se van a usar para la prueba Chi-Square. Las distribuciones ajustadas se clasifican basándose en tres pruebas estadísticas y se pueden comparar gráficamente. Incluso puede superponer gráficos de múltiples distribuciones ajustadas. Los resultados del ajuste se pueden vincular a las funciones de @RISK, de modo que las funciones se actualicen automáticamente cuando cambien los datos de entrada.

Las distribuciones de entrada pueden correlacionarse entre sí, individualmente o en series de tiempo. Las correlaciones se definen rápidamente en matrices que aparecen sobre Excel, y se puede añadir una Serie de Tiempo Correlacionada con un solo clic del ratón. Una Serie de Tiempo Correlacionada se crea a partir de un rango de múltiples periodos que contiene una serie de distribuciones similares en cada periodo de tiempo.

Todas las funciones y correlaciones de @RISK de su modelo se resumen —con gráficos en miniatura— en la ventana de estilo tablero denominada Modelo de @RISK, y podrá observar cómo aparecen los gráficos de distribución cuando busque a través de las celdas de la hoja de cálculo.

Comparta su modelo con otros
Las funciones de @RISK se pueden almacenar en la Biblioteca de @RISK, una base de datos SQL para compartir con otros usuarios de @RISK. Las funciones de @RISK también se pueden eliminar con la opción Permutar Función, permitiendo compartir sus modelos con colegas que no tienen @RISK instalado. @RISK controlará cualquier cambio que se produzca en la hoja de cálculo mientras las funciones de @RISK estén “permutadas de salida”. Puede controlar cómo debe actualizar @RISK las fórmulas cuando encuentra cambios en el modelo. Además, puede hacer que @RISK permute funciones automáticamente cuando se guarde o se cierre un libro de trabajo, o permutarlas de entrada automáticamente si fuera necesario cuando se abre un libro de trabajo.


2. Ejecución de la simulación. Haga clic en el botón Simular y observe. @RISK recalculará el modelo de su hoja de cálculo cientos o miles de veces. En cada simulación, @RISK toma muestras de valores aleatorios de las funciones de @RISK que usted ha introducido, los pone en el modelo y registra los resultados obtenidos. Explique a otros el proceso ejecutando su simulación en Modalidad Demo, con actualización en vivo de gráficos e informes mientras se hace la simulación.

Ver simulación en progreso

3. Conozca los riesgos. El resultado de una simulación es una visión de una completa gama de posibles resultados, incluyendo la probabilidad de que se produzcan. Añada gráficos a sus resultados con histogramas, diagramas de dispersión, curvas acumulativas, diagramas de cuadro y más. Identifique factores críticos con gráficos Tornado y análisis de sensibilidad. Pegue los resultados en Excel, Word o PowerPoint, o colóquelos en la Biblioteca @RISK para otros usuarios de @RISK. Incluso puede guardar resultados y gráficos dentro del propio libro de trabajo de Excel.

Ver muestras de gráficos de @RISK

Resultados claros y fáciles de entender
@RISK proporciona una amplia variedad de gráficos para interpretar y presentar sus resultados a los demás. Los Histogramas y las curvas acumulativas muestran la probabilidad de que se produzcan diferentes resultados. Use la superposición de gráficos para comparar múltiples resultados, y gráficos de resumen y diagramas de cuadro para ver riesgos y tendencias con el paso de tiempo o en múltiples rangos. Los menús que se abren con el botón derecho del ratón y las prácticas barras de herramientas facilitan enormemente la navegación. Todos los gráficos son totalmente personalizables —incluyendo títulos, ejes, escalas, colores y más— y están listos para su exportación a Excel, Word o PowerPoint. Podrá observar cómo aparecen los gráficos de resultados cuando se desplace a través de las celdas de su hoja de cálculo.

@RISK le proporciona análisis de sensibilidad y de escenarios para determinar los factores críticos de sus modelos. Utilice los análisis de sensibilidad para clasificar las funciones de distribución del modelo según el impacto que tienen en los resultados. Vea los resultados claramente con un diagrama de Tornado fácil de interpretar, o descubra relaciones con los diagramas de dispersión. Los análisis de sensibilidad hacen una inspección previa de todas las entradas para comprobar si la situación de sus fórmulas es precedente a las salidas del modelo, reduciendo así datos irrelevantes. Además, puede usar la función Hacer Entrada de @RISK para seleccionar una fórmula cuyo valor será tratado como entrada de @RISK para los análisis de sensibilidad. De esta forma, se pueden combinar múltiples distribuciones en una sola entrada, facilitando sus informes de sensibilidad.

Todos los resultados de las simulaciones, tanto para las salidas como para las entradas, se resumen —con gráficos en miniatura— en la ventana de tipo tablero de Resumen de Resultados de @RISK. Los resultados de la simulación se pueden guardar directamente en el libro de trabajo de Excel, y también se pueden colocar en la Biblioteca de @RISK para compartirlos con otros usuarios de @RISK.

La facilidad de uso de Excel

@RISK es un auténtico programa auxiliar de Microsoft Excel, que se integra completamente con la hoja de cálculo. Busque, defina y analice, sin salir nunca de Excel. Todas las funciones de @RISK son auténticas funciones de Excel, y se comportan exactamente como las funciones propias de Excel. Las ventanas de @RISK están vinculadas directamente con las celdas de su hoja de cálculo; por lo tanto, cualquier cambio que haga en un lugar se realizará en el otro. Los gráficos de @RISK señalan a sus celdas respectivas a través de ventanas de llamada. La facilidad para arrastrar y colocar elementos, los menús contextuales de clic derecho y las barras de herramientas de @RISK facilitan el aprendizaje y la navegación en @RISK.

Ver la interfaz basada en Excel

 

Tres ediciones, para adaptarse a sus necesidades
 
Generador de simulación avanzado
Respaldo para 2 CPU o núcleos
procesadores
Más de 50 funciones de distribución incorporadas
Galería integrada de distribuciones
Comando Insertar Función
Permutación de funciones de @RISK
Funciones Compound y Six Sigma
Variedad de gráficos y tablas de resultados
Actualización en vivo durante la simulación
Análisis de sensibilidad y escenarios
Correlación de entradas
Artista de Distribuciones para dibujar distribuciones
Ajuste de distribuciones integrado
Integración con Microsoft Project
Biblioteca de @RISK
Juego de programación de Excel (XDK)
Análisis de tendencia
Análisis de sensibilidad avanzado
Búsqueda de objetivo @RISK
Respaldo completo al uso de múltiples CPU
Simulación de pronósticos de series
de tiempo
     Optimización con incertidumbre  
      Rangos para celdas ajustables y
      restricciones 
      Algoritmos genéticos  
      Seis métodos de resolución,
      incluyendo algoritmos genéticos y
      OptQuest  
      Observador de RISKOptimizer
      Supervisión de convergencia y
      operadores genéticos 
      Actualización de modelo Original,
       Mejor y Última 
@RISK Industrial


















@RISK Pro






 
 

 
 
 

 
 


 
 

 
@RISK Standard






 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 


 
 

 

 

@RISK Professional
Diseñado para problemas de nivel profesional de cualquier industria, @RISK Professional es perfecto para la mayoría de usos comerciales. Proporciona un equilibrio entre el análisis avanzado y la facilidad de uso con el ratón, e incluye:

  • Ajuste de distribuciones integrado: Define funciones de distribución basándose en datos históricos o de la industria.
  • Biblioteca de @RISK: Una base de datos SQL para almacenar y compartir con otros funciones de distribución de @RISK, componentes de modelo y resultados de simulación.
  • Juego de programación de Excel (XDK): Automatice y personalice @RISK para Excel a través de la completa biblioteca de comandos y funciones que le permiten controlar todos los aspectos de @RISK en su hoja de cálculo. Añada @RISK para Excel a cualquier aplicación personalizada.
  • Análisis de tendencia: Le permite controlar el rango de las muestras que se toman de una función de distribución, para que pueda ver cuál es el efecto de los diferentes escenarios sobre los resultados finales sin tener que cambiar el modelo.
  • Análisis avanzado de sensibilidad: Le permite observar cómo los cambios de cualquier entrada –distribuciones o valores normales– afectan a los resultados de una simulación.
  • Búsqueda de objetivo @RISK: Utiliza múltiples simulaciones para hallar un valor de entrada que cumpla un resultado objetivo de simulación que usted especifique.

@RISK Industrial
Diseñado para los modelos más grandes y complejos, @RISK Industrial incluye todo lo que ofrece @RISK Professional, además de lo siguiente:

  • RISKOptimizer: Combina la simulación Monte Carlo con sofisticadas técnicas de optimización para hallar la mejor combinación de factores que produzca el resultado deseado en situaciones de incertidumbre. Use RISKOptimizer para la asignación de recursos, programación, inversión, planificación de rutas y otro tipo de problemas complejos en los que tenga que determinar la mejor combinación de entradas para maximizar un retorno, minimizar un costo o alcanzar un objetivo determinado. RISKOptimizer utiliza algoritmos genéticos y los métodos de resolución de OptQuest para que usted tenga la seguridad de que tiene el generador de soluciones adecuado para cada tipo de problema.

» Más sobre RISKOptimizer

  • Simulación de pronósticos de series de tiempo: @RISK ofrece una serie de funciones para simular procesos de series de tiempo o de valores que cambian con el tiempo. Cualquier estimación futura de los valores de series de tiempo incluirá elementos inciertos inherentes, y @RISK permite tener en cuenta esa incertidumbre al analizar todo el rango de posibles previsiones de series de tiempo de un modelo. Esto resulta de particular utilidad en las modelaciones financieras y en las simulaciones de cartera. Se ofrecen funciones para 17 modelos diferentes de series de tiempo estadísticas, incluyendo ARMA, GBM, GARCH y otras. Estas funciones se introducen como funciones de matriz en Excel. @RISK también proporciona nuevas ventanas para ajustar datos históricos de series de tiempo a estas nuevas funciones. Los resultados se pueden mostrar de forma animada para ver el comportamiento de las series de tiempo durante la simulación. Todo esto está integrado en la interfaz existente de @RISK.
  • Respaldo completo al uso de múltiples CPU: Realice las simulaciones más rápido en una sola máquina con procesamiento paralelo mediante el uso de todos los procesadores de múltiples núcleos y las CPU disponibles.

 

Características y ventajas de @RISK
CARACTERÍSTICAS
Simulación Monte Carlo

Cálculos 100% Excel para la simulación

 
Integración sin problemas con Microsoft Excel

Barras de herramienta y menús de clic derecho intuitivos
Paleta de distribuciones y comando Insertar
Función
Ajuste de datos y Artista de distribuciones

Más de 50 funciones de distribución incorporadas
 
Permutación de funciones de @RISK

 
Integración con Microsoft Project

 
Biblioteca de @RISK
 
Función Compound

 
Parámetros de distribución de percentiles
Correlación de entradas y correlación de series de tiempo
 
Simulación de pronósticos de series de tiempo
 
Modalidad Demo y actualización en vivo

 
Control pleno de ajustes

Respaldo al uso de múltiples CPU

 
Gráficos totalmente personalizables de calidad para presentaciones
Informes en Office
 
 
Informes Rápidos con un solo clic
 
Histogramas, de área, de línea, acumulativos, de resumen, diagramas de cuadro y superposición de gráficos
Gráficos de Tornado y diagramas de dispersión

Análisis de sensibilidad y escenario
 

 
Funciones Six Sigma

Respaldo para uso de procesadores de múltiples núcleos y múltiples CPU
VENTAJAS
Muestra los posibles resultados para evitar fracasos e identificar oportunidades
El mayor nivel de precisión, y el máximo de uso con procesadores de múltiples núcleos, para mayor rapidez
Sin salir nunca de la hoja de cálculo; póngase al día rápidamente
Fácil navegación, con múltiples métodos para realizar las tareas más comunes
Definición rápida y precisa de los factores de incertidumbre
Utilice datos y la opinión de los expertos para definir los factores inciertos
Represente prácticamente cualquier factor de incertidumbre para una modelación precisa
Quite (y luego restaure) las funciones de @RISK para compartir modelos con usuarios que no tienen @RISK
Lea los calendarios de Microsoft Project en @RISK para Excel para modelar el riesgo de cualquier proyecto con la mayor flexibilidad
Defina, reutilice y comparta distribuciones personalizadas y resultados de simulación
Combine dos distribuciones en una sola para
agilizar los modelos de seguros y otros modelos grandes
Formas más flexibles de definir la incertidumbre
Represente la dependencia entre variables relacionadas, para mayor precisión de la
modelación
Conozca los riesgos de valores que cambian con el tiempo
Los gráficos y los informes se actualizan durante
la simulación para que sirvan de ilustración para otros
Personalice las simulaciones para necesidades específicas
“Divida” las simulaciones grandes para ejecutarlas en múltiples CPU o núcleos de procesamiento y reducir el tiempo de ejecución de las simulaciones
Compruebe el impacto del riesgo y comuníqueselo a las partes interesadas
Todos los gráficos y tablas se pueden exportar a Excel, Word y PowerPoint, en su formato de tabla original para facilitar la distribución a otros
Vea los resúmenes de tablas y gráficos preformateados para una página
Variedad de opciones de gráficos y tablas, para una comunicación más fácil y precisa

Identifique visualmente factores y tendencias críticos, en general y en escenarios determinados
Identifique las tareas individuales que tienen un impacto mayor sobre los resultados, y los escenarios particulares que generan ciertos resultados
Haga informes de estadísticas Six Sigma para analizar la calidad
Acelere las simulaciones

Combina la simulación Monte Carlo con sofisticadas técnicas de optimización para hallar la mejor combinación de factores que produzca el resultado deseado en situaciones de incertidumbre.

 

@RISK para Six Sigma
@RISK también se puede usar para análisis de calidad y Six Sigma, para mejorar procesos, reducir variabilidad y mejorar la calidad de productos y servicios, y ahorrar dinero. @RISK incluye una serie de estadísticas, funciones e informes Six Sigma. Con estas herramientas podrá identificar, medir y determinar las causas de la variabilidad en sus procesos y diseños de producción y servicio.

» Más información sobre @RISK para Six Sigma y modelos de ejemplo descargables

Parte de DecisionTools Suite

@RISK se ofrece de forma independiente y como parte de DecisionTools Suite, el completo juego de herramientas de Palisade para el análisis de decisión. DecisionTools Suite incluye PrecisonTree para preparar árboles de decisión, TopRank para realizar análisis de suposición Y si..., NeuralTools y StatTools para el análisis de datos, y más. @RISK es totalmente compatible con todos los programas de DecisionTools y se puede combinar con ellos para mayor profundidad del análisis. Por ejemplo:

@RISK y TopRank
El objetivo de un análisis de @RISK puede reducirse usando TopRank. Especialmente con modelos grandes, esto permite ahorrar tiempo y mejorar la precisión en sus análisis de @RISK. Las funciones de @RISK también pueden ser utilizadas por TopRank para representar una gama más amplia de valores que las funciones estándar de TopRank.

Observe cómo pueden trabajar juntos @RISK y TopRank

@RISK y PrecisionTree
Además, @RISK se puede combinar con PrecisionTree para representar sucesos aleatorios y resultados finales inciertos en los modelos de árbol de decisión. Esto mejora la precisión de los modelos de árbol de decisión considerando rangos más amplios de valores para los sucesos aleatorios, en lugar de usar sólo unas cuantas opciones limitadas e independientes.

Observe cómo pueden trabajan juntos @RISK y PrecisionTree

@RISK y luego StatTools
Los resultados de @RISK se pueden procesar a través de un análisis de StatTools para evaluar intervalos de confianza. @RISK también se puede aplicar a los resultados de una previsión de series de tiempo de StatTools para simular posibles resultados con mayor precisión.

Observe cómo pueden trabajar juntos @RISK y StatTools

» Más información sobre DecisionTools Suite

Ahorre más del 50%
Cuando compre DecisionTools Suite, ahorrará más del 50% que comprando todos los componentes individualmente. Consiga los mejores análisis al mejor precio con DecisionTools Suite.

» Tabla de comparación de precios

Licencias y capacitación

@RISK se ofrece mediante diferentes opciones de licencia, que incluyen la corporativa, la de red y la académica. La capacitación, la consultoría y los libros se pueden comprar junto con el programa para asegurarse de que usted y su personal aprovechan al máximo su inversión.

100% Excel

Las simulaciones de @RISK se calculan al 100% dentro de Excel, respaldadas por la capacidad de muestreo y de estadística de Palisade, de eficacia probada con más de veinte años de uso. Palisade no trata de reprogramar Excel en un recalculador externo para aumentar su rapidez. Un solo recálculo de una función o de un macro no respaldados, o mal reproducidos, podría tener un efecto drástico sobre los resultados. ¿Dónde se produciría... y cuándo? Palisade aprovecha la potencia de múltiples CPU y procesadores de múltiples núcleos para ofrecerle los cálculos más rápidos. Resultados correctos –y rápidos– con @RISK

Compatibilidad: El software @RISK y DecisionTools Suite es compatible con todas las versiones de 32 bits y 64 bits de Microsoft Windows XP-8, Excel 2003-2013 y Project 2003-2013.

Compatible con 64-bit
La tecnología 64-bit permite al software de Excel y de DecisionTools obtener acceso a una cantidad de memoria del equipo mayor que nunca antes, lo que hace posible utilizar los modelos mucho más grandes y una mayor potencia de computación.




Palisade Latinoamérica
+1 607 277 8000 x318
800 432 RISK (EEUU/Canadá)
+1 607 277 8001 fax
+54 (11) 5252-8795 Argentina
+56 2581-3492        Chile
+507 836-5675        Panamá
+52 55 5350 2852   México
+51 1 708-6781       Perú
+57 1 508-5187       Colombia
servicioalcliente@palisade.com
ventas@palisade.com
Palisade Corporation
798 Cascadilla Street
Ithaca, NY 14850-3239
sales@palisade.com
www.palisade.com
Palisade EMEA & India
+44 1895 425050
salesEMEA@palisade.com
www.palisade.com
Palisade Asia-Pacific
+61 2 9252 5922
salesAP@palisade.com
www.palisade.com
Palisade アジア・
パシフィック
東京事務所
+81 3 5456 5287 tel
sales.jp@palisade.com
www.palisade.com/jp/
Palisade Brasil
+55 (21) 3958 1443
+1 607 277 8000 x318 tel
vendas@palisade.com
www.palisade-br.com