Fabricante del software líder a nivel mundial de análisis de riesgo y de decisiones
Live Chat
Creación de mapas mentales y exploración de datos para Excel
AHORA DISPONIBLE PARA COMPRAR
al precio especial de $199, ¡hasta el 30 de septiembre!
(Precio normal $299) Incluye 1 año de mantenimiento.

Disponible también como parte de DecisionTools Suite v7.5.
Mantenimiento:1 ano de Mantenimiento gratis
Delivery:Download Only

Precio:USD $199.00
Descargar versión de prueba gratuita

BigPicture es un programa auxiliar de creación de diagramas para Microsoft Excel. Con BigPicture, puede crear mapas mentales para organizar ideas y pensamientos, o crear mapas dinámicos a partir de cualquier tipo de datos de hoja de cálculo.

BigPicture aprovecha el hecho de que los seres humanos somos animales visuales, por lo que los mapas mentales y los diagramas pueden ayudarnos a captar de un vistazo información complicada. Sin embargo, buena parte del trabajo que hacemos se basa en hojas de cálculo y datos. BigPicture ayuda a combinar la potencia de los elementos visuales y las hojas de cálculo, todo ello directamente en Excel.

Funciones visuales flexibles para su hoja de cálculo

A diferencia de otros programas de creación de mapas mentales, BigPicture combina la potencia de los elementos visuales y las hojas de cálculo directamente en Excel. Cualquier contenido que haya en las celdas de su hoja de cálculo de Excel puede vincularse a gráficos y mapas de BigPicture, de modo que cuando actualice las cifras o fórmulas en Excel, los diagramas visuales se actualizarán también automáticamente. La integración es perfecta.

Reseñas de 5 estrellas para BigPicture

La reseña de Small Business Trends sobre BigPicture dice, “cuando conozca las posibilidades de BigPicture se preguntará cómo ha podido vivir sin él... Con sus tremendamente flexibles características y funciones, además de un conjunto en continuo crecimiento de documentación y videos, BigPicture es la única herramienta que no debe perderse en 2015.”

El líder de la industria, Mind Mapping Software Blog dice: “El elegante conjunto de herramientas de BigPicture es ideal para cualquier ejecutivo que ya utilice Excel en su trabajo, pero que no esté seguro de poder justificar la inversión en un programa dedicado a la creación de diagramas o mapas mentales... Decir que BigPicture es un programa auxiliar no le hace justicia. Ofrece un amplio conjunto de herramientas que le permite ponerse rápidamente manos a la obra en la creación de nuevos mapas mentales, mapas conceptuales y diagramas de flujo, a la vez que aprovecha las herramientas de dibujo y edición existentes de Excel para ajustar el formato de los diferentes elementos.”

Project Manager Today publica también una reseña de BigPicture.

¿Cómo se utiliza BigPicture?

BigPicture puede utilizarse de diversas formas, desde una lluvia de ideas hasta la creación de gráficos o el análisis de datos. A continuación se muestran unos ejemplos…

Planificación estratégica
BigPicture le permite convertir su proceso de lluvia de ideas en un mapa dinámico de ideas y opciones, fácil de ver y de actualizar.

Cree sus mapas mentales con o sin datos; el proceso puede ser tan libre o tan detallado como se necesite.

Utilice la herramienta de presentación de diapositivas para realizar atractivas presentaciones anotadas. Comparta sus diagramas de BigPicture fácilmente, del mismo modo que lo haría con un documento de Excel.
Un mapa estratégico de BigPicture, con nodos expandidos para mostrar los diferentes factores y posibilidades de determinadas elecciones.
Un organigrama de BigPicture flexible, que ilustra con claridad la estructura de la organización junto con información detallada acerca de todos los empleados.
Gráficos organizativos
Cree organigramas con facilidad: convierta salarios, cargos, incluso notas sobre el desempeño, y genere automáticamente un gráfico flexible para ilustrar la jerarquía de su organización, que se puede completar con colores, imágenes e iconos personalizables.

Expanda las ramas para obtener una vista mejor de departamentos y detalles, o contráigalas para conseguir una instantánea de la compañía en su totalidad. Las actualizaciones que realice en su conjunto de datos de RR. HH. fuente se incorporan a la perfección en el gráfico completo.
Un mapa de datos generado con BigPicture, que ilustra las conexiones entre puntos de datos complejos con elementos visuales claros y detallados.
Exploración de datos
Las tablas de datos complejos se convierten automáticamente en mapas de datos e infografías fáciles de leer. Expanda o contraiga sus mapas de datos en cualquier nodo para explorar o resumir según sea necesario.

Además, todos los mapas de datos de BigPicture están vinculados a sus datos fuente, de modo que las actualizaciones y reestructuración de mapas de datos pueden llevarse a cabo en unos segundos.
Ver el manual de ayuda de BigPicture
Más información sobre BigPicture y ayuda.

» Manual de ayuda de BigPicture (en inglés)
Asistir a un seminario Web gratuito
Vea una demostración en vivo para conocer BigPicture y obtener consejos y trucos. Aproveche el acceso a Preguntas y respuestas para resolver sus dudas.





Compatibilidad: El software BigPicture es compatible con todas las versiones de 32 bits y 64 bits de Microsoft Windows XP hasta 10 y Excel 2007 hasta 2016.




Palisade Latinoamérica
+1 607 277 8000 x318
800 432 RISK (EEUU/Canadá)
+1 607 277 8001 fax
+54 (11) 5252-8795 Argentina
+56 2581-3492        Chile
+507 836-5675        Panamá
+52 55 5350 2852   México
+51 1 708-6781       Perú
+57 1 508-5187       Colombia
servicioalcliente@palisade.com
ventas@palisade.com
Palisade Corporation
798 Cascadilla Street
Ithaca, NY 14850-3239
sales@palisade.com
www.palisade.com
Palisade EMEA & India
+44 1895 425050
salesEMEA@palisade.com
www.palisade.com
Palisade Asia-Pacific
+61 2 9252 5922
salesAP@palisade.com
www.palisade.com
Palisade アジア・
パシフィック
東京事務所
+81 3 5456 5287 tel
sales.jp@palisade.com
www.palisade.com/jp/
Palisade Brasil
+55 (21) 3958 1443
+1 607 277 8000 x318 tel
vendas@palisade.com
www.palisade-br.com